Estimado cliente:

Por medio de la presente llegamos a ustedes para comunicarles sobre la situación actual en relación al tráfico de Asia a Callao.

A raíz del inicio de la temporada alta y la drástica reducción de la capacidad de las navieras, las consecuencias inmediatas de lo antes detallado son: problemas de asignación de espacios y aumentos de tarifas.

Se estima que esta fuerte demanda se mantenga hasta fin de año, a pesar de los esfuerzos de las navieras por la reposición de equipos.

Estamos convencidos que PLUSCARGO es una de las empresas que se encuentra en mejores condiciones de afrontar esta coyuntura. Nuestro grupo, a través de sus más de 50 oficinas en la región, nos convierte en una empresa atractiva y de prestigio para todas las líneas marítimas, ya que el volumen de carga que PLUSCARGO transporta a la región es, sin dudas, el más grande y sostenido a través de los últimos 25 años.

En este contexto tan crítico les sugerimos que prevean y envíen con tiempo la solicitud de reserva del espacio con el objetivo de contar con el mismo. Estar en constante comunicación con su ejecutivo comercial sobre la operación que desea desarrollar ya que los        mismos cuentan con alternativa para asesorarlos y poder llevar adelante sus previsiones de abastecimiento en este momento tan complejo donde el problema mayor es la falta de espacio.

Agradecemos su compresión y confianza en nuestro equipo de trabajo. Los Saluda atentamente, Pluscargo Perú.

Leave a Reply